¡Síguenos!

Chile Prunes

Se lanza la segunda fase de la campaña de Prunes from Chile 2014 / marzo / 2015

  • marzo / 2015

En Septiembre se lanzó en la segunda fase de desarrollo de la campaña de promoción de la ciruela deshidratada chilena, a través de la marca sectorial Prunes from Chile en China, México y Reino Unido. Este es un esfuerzo publico-privado entre Pro Chile y Chile Prunes. El nuevo proyecto busca profundizar la presencia de nuestra ciruela deshidratada en estos tres grandes mercados, apelando a la característica de producto “Premium” con que goza el producto. Al respecto, la subdirectora de Marketing de ProChile, Jennyfer Salvo, indicó que “específicamente en el caso de ciruelas deshidratadas, a través de la marcas Prunes from Chile, se ha hecho un amplio trabajo colaborativo que incluye campañas de promoción en ferias internacionales, puntos de venta en supermercado, mediante seminarios y en redes sociales, con resultados que avalan que vamos por el buen camino en el posicionamiento internacional de este sector: las exportaciones han aumentado de US$142 millones en 2012 a US$ 151 millones en 2013”.

A nivel global se desarrolla una campaña digital en redes sociales y se realiza una actualización del sitio web corporativo. Hay acciones de relaciones públicas en los tres mercados objetivo, la participación en la Feria IFE en Londres y una campaña en la central de Abastos de Ciudad de México. Lo anterior también se traducirá en la sociabilización de resultados en Chile.