Con más de 20 años de experiencia, 70 proyectos completados y amplia presencia en Chile y Argentina, Prunext International Ltda. es una empresa especializada en el despepitado de ciruelas deshidratadas.

Sus dueños de origen chileno y argentino (Mauricio Bustos, Daniel Farina, Sergio Arenas, Claudio Vicencio y Juan Burgos) los más experimentados en la región en la fabricación y venta de este tipo de equipamiento junto con las líneas completas de alto rendimiento para producción de ciruelas deshidratadas, proyectan seguir creciendo y afianzando la posición en Chile.

Mauricio Bustos, Sales Manager de Prunext International señala que “durante años perseguimos diferentes maneras de estar cerca del procesador y de una forma permanente, ya sea desde la confiabilidad del producto, como también con la velocidad en la entrega de repuestos y servicios”.  Para lograrlo, cuentan con disponibilidad de maquinarias, repuestos y servicios con presencia permanente y respuesta inmediata en todo Chile, especialmente, para sistemas de despepitado y calibrado de ciruelas.

Las condiciones actuales del mercado de la ciruela exige una total empatía por parte de todos los proveedores del sector, dice, ya que es determinante la optimización y reducción considerable en los costos fijos de producción. En ese orden, la compañía cuenta con la despepitadora electrónica de ciruelas deshidratadas marca Prunext, modelo X 64 de alta producción (hasta 750 kg por hora). “Con ella, se logra hasta 2.5 veces más producción, y un 40% menos de piezas innecesarias permitiendo un bajo costo de manutención, sumado a servicios técnicos gratuitos”, agrega Mauricio Bustos.

“Implementamos un sistema de trabajo orientado en la optimización de los recursos, dando como resultado una mayor calidad, velocidad de respuesta al procesador. Una de las empresas más reconocidas del sector que ya cuenta con nuestros servicios de mantenimiento y repuestos es Goodvalley”.

Los pilares de Prunext International Ltda son precios razonables, alta calidad y empatía con el procesador. “Eso nos posiciona por segundo año consecutivo como el mayor fabricante de máquinas despepitadoras a nivel mundial, habiendo alcanzado nuevos mercados, como son Turquía y Armenia”, finaliza el ejecutivo.

Deja una respuesta