Con el objetivo de ser un continuo socio estratégico de los productores de ciruelas y con una mirada sistemática de optimizar los procesos del sector, Abastible aporta valor en el desarrollo e implementación de soluciones que permiten obtener un proceso de secado que optimiza el consumo energético, la calidad del producto final y minimiza las mermas.

Con un equipo altamente especializado y en conjunto con el cliente, Abastible diseña soluciones a la medida de cada productor de ciruelas, con el fin de alcanzar el mayor potencial de los hornos de secado. Para esto, se digitaliza la operación, haciendo converger el uso de soluciones térmicas con variables propias del proceso de secado como lo son la recirculación de aire caliente y humedad, temperatura y flujo de aire, según los alcances de cada proyecto.

Asegurando la continuidad operacional

A lo anterior se suman las cualidades del uso de gas licuado, en términos de almacenamiento, mantenimiento, disminución de emisiones contaminantes y un plan de distribución para asegurar la continuidad operacional, así como también, la posibilidad de disponer de centrales móviles de gas licuado, que permiten el abastecimiento en periodos estacionales a un precio  competitivo y una rápida conexión y desconexión.

Asimismo, la implementación de las soluciones contempla protocolos y procesos con estándares de seguridad y operación de clase mundial, asegurando la excelencia en la ejecución, así como también un acompañamiento cercano y continuo con el cliente.

Deja una respuesta